0
  • No product in cart yet.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

X
X

suscribete al newsletter

 
X
Back to the top
X

cancelación de pedidos y devoluciones

cancelación de pedidos y devoluciones

Cancelación de pedidos:

El cliente tiene derecho a la cancelación de su pedido durante las siguientes 24 horas después de haber realizado su compra en ruarua.com.mx, el cliente deberá comunicarse al teléfono +52 1 55 37568902 o enviar un correo a ventas@ruarua.com.mx, indicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos para la devolución de su dinero. El reembolso se hará durante los siguientes 7 días hábiles a la cancelación del pedido a los datos proporcionados.

Producto erróneo o defectuoso:

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono: +52 1 55 37568902 o al correo: producción@ruarua.com.mx. El plazo es de 7 días desde la recepción del pedido.

Antes de proceder con el retorno del producto es probable que se pidan fotografías para poder determinar si el cambio o la devolución son válidos, en caso de proceder el costo de paquetería correrá por parte de Mochilas Rua S.A. de C.V. Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, será evaluado físicamente y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente o no el cambio o la devolución, en caso de ser procedente se le informará al teléfono o mail proporcionado y se le enviará un nuevo producto o la empresa le solicitará sus datos para poder proceder con el reembolso de su dinero, en un plazo de 7 días hábiles. En caso de ser negativo se le comunicará a los datos proporcionados y el envío de retorno del producto correrá por cuenta del cliente.

Rua 2018